miércoles, 15 de octubre de 2008

Entrevista sobre la odisea

sujeto número 1:

Buenas tardes

¿Disculpe a leído la odisea?

R: No…

Sujeto número 2:

Buenas tardes
¿Disculpe a leído la odisea?

R: me suena me suena…

Es un libro de homero como la iliada

R: a no, no era.

Sujeto numero 3 “Elías Zacarías”

Buenas tardes
¿Disculpe a leído la odisea?

R: Si la leí ase bastantes años ya es un libro de Homero si mal no recuerdo.

Así es…

¿A grandes rasgos que opina del libro?

R: Creo que es un libro que necesita más de una lectura para entenderlo
Yo personal mente lo leí 3 veces para conocer los detalles ya que soy un fanático de la lectura griega.

Si lo leyó tantas veces ¿cual cree que es el valor o la virtud fundamental en el libro?

R: La fidelidad de Penélope hacia su esposo creo que es lo más rescatable aunque la obra en si esta bañada con valores y virtudes.

¿Quién cree que es el personaje más rescatable?

R: Como ya dije Penélope por su fidelidad y por su astucia ya que ideo un plan para distraer a los pretendientes.


¿Cree que fue correcto de parte de Ulises matar a los pretendientes?

R: para mi punto de vista no es acertado pero considerando la época donde las luchas eran mas comunes era lo mejor que podía hacer Ulises .

¿Qué sabe sobre el autor del libro homero?


R: La verdad es que no se nada, solo se que escribió la iliada, nada mas…

Bueno así concluye la entrevista
Muchas gracias



por Nicolás Nuñez.

No hay comentarios: